viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cofepris avala fase 3 de vacuna INOVIO contra COVID-19

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la fase 3 para la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la farmacéutica estadounidense INOVIO.

«Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México”, escribió en su cuenta de Twitter el  secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con la compañía, la candidata a vacuna Ino-4800, está compuesta por un plásmido de ADN que llega directamente en las células del cuerpo y produce una respuesta inmune bien tolerada en los pacientes.

Se precisó que en esta fase se evaluará la eficacia de la vacuna en un régimen de dos dosis, administradas con un mes de diferencia, en hombres y mujeres no embarazadas, mayores de 18 años.

Una de las principales características de la vacuna es la termoestabilidad que le permite tener una durabilidad a temperatura ambiente por más de un año, y más de un mes en condiciones de hasta 37 grados centígrados.

Recientemente, INOVIO recibió autorización para continuar con los ensayos de fase 3 en Brasil y Filipinas.

 

Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México. pic.twitter.com/46z7SFEheb

JJ


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page