martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Cielo nublado para los municipios de la ZMG

Se esperan cielos nublados para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, mientras que las probabilidades de lluvia para el día de hoy apuntan cerca del treinta por ciento de probabilidad,  la predicción climatológica por zona es la siguiente

Zapopan: temperatura mínima de 17° y probabilidad de lluvias moderadas por la tarde y tarde noche.

Guadalajara: con probabilidad de alcanzar los 25° por la tarde y cielo nublado, no obstante la posibilidad de lluvia es mínima.

Tlaquepaque: la posibilidad de precipitaciones moderadas podría suceder durante la tarde y tarde noche, mientras que la mayor parte del día también se espera cielo con nubosidad y temperatura de hasta 24 grados.

Por otro lado, en Puerto Vallarta se contemplan cielos despejados sin posibilidad de lluvia, mencionar que la presencia de la Tormenta Tropical «OLAF»  se está intensificando hacía el sureste de Baja California, es por ello que se estiman mayores repercusiones climáticas en  zonas del oriente, centro, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán.

Por ende para nuestro estado tan solo se prevén intervalos de lluvia ligera así como ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y  temperaturas cálidas durante la tarde.

 

AR


Te puede interesar: Choque en carretera Guadalajara-Ameca deja saldo de una persona muerta

 

 

You cannot copy content of this page