mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vigilan tres tormentas tropicales por posible desarrollo ciclónico 

El Sistema Meteorológico nacional, vigila tres tormentas tropicales con posibilidades para desarrollo ciclónico en las próximas horas; se trata de la tormenta tropical seis, la 19 y una zona de baja presión en el Océano Pacifico. 

Aunado a estas tres, se suma la tormenta tropical Kevin, que juntas generarán fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional. 

Para este día, se pronostican lluvias en  Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Nayarit, Oaxaca,Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Zacatecas.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Baja California Sur, Colima, Jalisco, Nayarit y Oaxaca. 

Para la Zona Metropolitana, se esperan lluvias ligeras toda la mañana y fuertes con un 50 por ciento de probabilidad a partir de las 17:00 horas en Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

Para el resto del estado, se mantiene el pronóstico de tormentas en los municipios de  El Grullo, Ameca, Tepatitlán, Arandas, Ocotlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

 

GM

 

You cannot copy content of this page