martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras tres días perdido en la barranca de Oblatos, un hombre es rescatado

Elementos de la Comisaria Preventiva de Guadalajara, que realizaban su recorrido nocturno escucharon los gritos de auxilio de un hombre, en una zona de la barranca de Colimilla en el municipio de Tonalá.

Las autoridades, procedieron a realizar un operativo para su rescate, el cual se extendió más de lo esperado debido a las condiciones de la zona y a la penumbra de la noche.

Los oficiales, localizaron a un hombre que se identifico con el nombre de “Ricardo”; quien aparentemente había iniciado su travesía en la barranca de Oblatos en donde refirió había salido a correr.

Sin embargo, el sujeto al caer la noche no logró identificar el camino de regreso al punto de inicio, por lo que paso al menos tres días sobreviviendo al interior de la zona, sin comida ni agua y durmiendo resguardado entre árboles; el individuo no presento lesiones, pero si una importante deshidratación.

Al lugar de los hechos arribó la familia del afectado quienes se encargaron de trasladarlo hasta su morada; a pesar del suceso los oficiales extendieron su labor hasta altas horas de la madrugada ya que recibieron el reporte de que una mujer también se encontraba extraviada al fondo de la barranca y buscarían llegar a ella.

AG

You cannot copy content of this page