jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin vida localizan a Óscar Villa en el Río Los Sabinos, en Atotonilco El Alto

El joven de 22 años de edad, Óscar Eduardo Ruelas Villa, fue localizado sin vida este miércoles en el río ‘’ Los Sabinos’’, ubicado en el municipio de Atotonilco El Alto.

Según las autoridades de Atotonilco, el domingo 15 de agosto recibieron el reporte de que un vehículo  fue arrastrado por la corriente del río cuando este acrecentó en su nivel.

El pasado 18 de agosto del año en curso, autoridades de Jalisco, así como familiares de Óscar,  realizaron trabajos de búsqueda en las inmediaciones del río ‘’ Los Sabinos’’, en Atotonilco El Alto.

Los elementos que se encontraban un kilómetro aguas abajo del punto inicial de la desaparición, localizaron un cuerpo flotando en las aguas del río por lo que dieron aviso a los grupos de búsqueda que se encontraban desplegados en el cauce.

A decir de familiares, el joven viajaba a bordo de su vehículo y al momento de cruzar el río en el municipio, la corriente lo arrastró sin que pudiera salir del automotor, por ello el día de hoy se realizaron trabajos de búsqueda en los alrededores del afluente para tratar de dar con su paradero.

El cuerpo del fallecido, fue entregado a las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que se diera inicio con los protocolos de identificación correspondientes.

 

JJ


Te puede interesar: Extraen un cuerpo del Río Santiago en Ixtlahuacán del Río

You cannot copy content of this page