martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siete motociclistas murieron en la carretera México- Cuernavaca “jugaban carreras” 

Al menos siete motociclistas murieron en tres choques simultáneos en la carretera México-Cuernavaca, en Morelos, aparentemente jugaban “carreritas”. 

La tarde de este domingo motociclistas que circulaban en caravana por la carretera de México a Cuernavaca, en la zona de Tres Marías, en Morelos, protagonizaron tres percances mortales. 

Según lo dicho por diversos medios y lo documentado por los propios motociclistas en videos que fueron difundidos en redes sociales, la caravana circulaba por la vía y al llegar al kilómetro 51 dos motociclistas chocaron contra un camión pesado y murieron, otros tres que venían atrás no alcanzaron a frenar y se impactaron contra una camioneta, también fallecieron. 

Posterior a esto, otros más protagonizaron una carambola contra un tráiler, y otros que no alcanzaron a frenar chocaron nuevamente contra las motos siniestradas; ahí uno murió y otro más resultó lesionado. 

En una entrevista para el medio Forotv, uno de los involucrados, aseguró que circulaban a una velocidad de 250 kilómetros por hora, lo que pudo provocar que no alcanzaran a frenar. 

“Veníamos circulando como a 250, ósea veníamos echando carreritas, pero ya después cuando se hizo doble la carretera, delante de  la gasolinera yo ya los perdí; yo pienso que ya había pasado el accidente de aquí adelante cuando  cuando ellos se estrellaron atrás de una camioneta blanca, porque ya encontraron el accidente, parado el tráfico y ya no pudo, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta. Venía a 250 aproximadamente”. 

En este percance, participaron un total de 15 autos, dos tráileres y 15 motocicletas, siete fallecieron y 15 personas más resultaron lesionadas, entre motociclistas y automovilistas.

 

GM

 

You cannot copy content of this page