viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis personas murieron al ser arrastrados por río en Atotonilco

Un total de seis personas murieron y cuatro más resultaron lesionados, tras ser arrastradas por el “Río Sabinos” en Atotonilco. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando una camioneta Chevrolet tipo Silverado en la que viajaban 10 personas, miembros de una familia, que circulaba por la carretera Federal 71, de Atotonilco hacia La Barca, cayó al caudal del mencionado río y fue arrastrada por la corriente. 

Elementos de Protección Civil de Atotonilco y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el puente “El Molino” donde comenzaron con las labores de rescate. 

En el lugar fueron sacados los cuerpos de cuatro menores de edad y dos adultos que murieron ahogados y fueron trasladados a un puesto de socorro tres menores y un adulto que resultaron lesionados. 

Cabe resaltar que en días pasados, un hombre de 22 años de edad también murió arrastrado por la corriente de ese río, pues trató de cruzar la corriente. 

Los cuerpos fueron trasladados a la sede local del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera que sean reclamados por algún familiar. 

GM

 

You cannot copy content of this page