martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguramente ya has probado el Maíz Inflado Al vapor ¡Conoce la historia de la empresa Maixitos, orgullosamente tapatía!

La tendencia de los productos saludables va en aumento y llegó para quedarse. Actualmente existen distintas botanas saludables pero con dos problemas en común, todas son muy caras y sacrifican el buen sabor que tanto nos gusta a los mexicanos.

México es el país más botanero del mundo y Maixitos tenía muy claro eso. Por lo que dos jóvenes emprendedores crearon una botana 100% mexicana y saludable, a base de maíz inflado al vapor, en donde el principal objetivo fue que el precio estuviera al alcance de todos los bolsillos de los mexicanos, con un sabor exquisito y un gran aporte nutricional. La botana fue tan exitosa que incluso en pandemia se viralizó. De tan solo distribuirse en Jalisco ahora cuentan con canales de distribución en los 32 estados de la república.

 

Cabe resaltar que Maixitos no es una empresa dirigida al consumidor final sino a distribuidores mayoristas. el crecimiento exponencial fue a inicios de pandemia, ya que los distribuidores detectaron una oportunidad en el producto por su gran margen de utilidad y la gran aceptación por parte del mercado mexicano, así comenzaron a desarrollar canales sólidos de distribución, además que Maixitos no solo provee el producto, sino que también ofrece servicios como desarrollo de marca, impresión de etiquetas, contenido digital y hasta un empaque personalizado, de esta manera los distribuidores solo tienen que concentrarse en colocar el producto en puntos de venta.

 

La pandemia fue un golpe duro para todos, por esa razón las personas buscaron alternativas para generar ingresos y así fue como Maixitos también decidió ayudar y adaptarse a distribuidores pequeños, como estudiantes, amas de casa o personas que solo buscan un ingreso extra; desarrollando paquetes pequeños, de baja inversión, pero con altos márgenes de utilidad. Además ofreciendo varias herramientas de apoyo como talleres de ventas y marketing digital para contribuir al éxito de todos los colaboradores.

El éxito de los maicitos no se debe solo a su gran sabor, características nutricionales y buen precio sino por su gran variedad de sabores, de esta manera encontró un lugar en todos los paladares mexicanos, desde niños hasta adultos, usando sabores ya conocidos por los clientes.

  •  Fuego.
  •  Ranchero.
  •  Jalapeño.
  •  Queso Chile.
  •  Salsas Negras.
  •  Natural (Sal).

Presentaciones del producto

  • 50 gramos (caja con 100 piezas).
  • 500 gramos (caja con 12 piezas).

Los maicitos ahora se consideran como una de las botanas alternativas más vendidas en México y seguirán trabajando hasta posicionarse tanto como el cacahuate, que lo encuentras en cada tiendita de la esquina.

Ubicación del centro de distribución

Volcán Xitle #5090 A, colonia El Colli Urbano en el municipio de Zapopan.
https://goo.gl/maps/krTfVomVYc8ZUg9S7

Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas

Contacto:

www.maixitos.com
Instagram: maicitos_fabricantes
Facebook: https://www.facebook.com/maicitos.maixitos/
Teléfono o whatsapp
33-2636-6877
Correo electrónico
[email protected]

You cannot copy content of this page