martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retirarán concesión a transportistas que aumenten tarifa en Nayarit

El secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua advirtió que los transportistas que aumenten de manera ilegal las tarifas, serán sancionados y amenazó con retirarles las concesiones.

Lo anterior luego de que el líder transportista, Ezequiel Llamas declaró a medios de comunicación la intención de subir la tarifa, aún cuando el Consejo Técnico de Transporte del Gobierno de Nayarit no ha autorizado ningún incremento.

Al no existir autorización de aumento a la tarifa del transporte público en la entidad, se ha tomado la determinación de implementar operativos de vigilancia con el fin de detectar a operadores que busquen aumentar la tarifa, a fin de que estos sean sancionados.

Al respecto, el secretario de transporte aseguró que los vehículos que incurran en esa práctica serán remolcados al corralón y serán multados con hasta 6 mil pesos.

En caso de ser reincidentes se retirarán las concesiones a través del procedimiento legal por violar el reglamento de Movilidad del Estado de Nayarit.

CR

You cannot copy content of this page