jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican lluvias para Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán

El sistema frontal número 62, el ingreso de humedad del Golfo de México, un canal de baja presión, y el paso de las ondas tropicales 17 y 18, provocarán fuertes lluvias en gran parte del país.

Para este martes, el sistema meteorológico Nacional pronostica fuertes tormentas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo para los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz. 

Se pronostican, para el Pacífico Centro, bancos de niebla en zonas altas, ambiente fresco por la mañana, cálido durante la tarde, y cielo nublado la mayor parte del día. También se esperan lluvias muy fuertes en zonas de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán. 

En la Zona Metropolitana se tiene el 30 por ciento de probabilidad de lluvia en los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque para la tarde noche. 

Además se esperan lluvias y chubascos para Ciudad Guzmán, Tepatitlán, Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, Zapotiltic, Autlán y Ameca. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page