viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promoverán campaña contra la deserción escolar en Jalisco

Autoridades promoverán una campaña en contra de la deserción escolar en Jalisco, se espera que madres, padres, tutores, docentes y sociedad en general, sean conscientes sobre la importancia de la permanencia de las y los niños en las escuelas.

Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la Secretaría de Educación en Jalisco (SEJ) dijo que esta “es una estrategia mediante la cual se busca reducir el abandono escolar poniendo énfasis en las niñas, niños y jóvenes que durante el ciclo escolar pasado perdieron comunicación con sus escuelas”.

El funcionario estatal invito a que madres, padres y tutores, en este nuevo ciclo escolar a partir del 30 de agosto, acudan a las escuelas para saber cómo dar continuidad a la trayectoria educativa de sus hijas e hijos y así evitar la deserción escolar en Jalisco.

Como parte de este proyecto se habilitó el correo electrónico [email protected] en donde se asistirá a las familias para resolver sus dudas sobre el próximo ciclo escolar; además de esto, se anunció que la siguiente semana en RecreaApp, quienes aún no están escritos podrán consultar las escuelas que cuenten con cupo disponible para realizar el trámite.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Se manifestaron en Casa Jalisco defensores de Huentitán

You cannot copy content of this page