martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No habrá habitalidad a la Villas Panamericanas: Lemus

Luego de que se emitiera una resolución con la que se pretende regularizar el uso habitacional de las Villas Panamericanas, el presidente con licencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, argumentó que no habrá habitalidad en ellas.
A través de un comunicado, Lemus externó que si se hace uso de la Villa implicaría abrir la puerta a que se desarrolle todo el Bajío del Arenal, una zona de vital importancia para el equilibrio ecológico de la región.
Asimismo, indicó que «esto sería un serio riesgo para los posibles compradores de buena fe, ya que si un notario accede a escriturar un departamento sin que se muestre la habitabilidad, esa escritura podría resultar nula».
Por último reiteró que, la suspensión otorgada a los promotores inmobiliarios de la Villa es un acto de aparente corrupción.
Dicha resolución fue realizada por el magistrado Laurentino López Villaseñor del Tribunal de Justicia Administrativa de Jalisco.
También en esta situación está involucrado Jaime Moreno Cardeña, un empresario de dudosa fama pública y que tiene participación en la venta de departamentos de la Villa.

You cannot copy content of this page