domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió agente de la policía vial en Tepic de COVID-19

Murió agente de la policía vial en Tepic de COVID-19, se reportan 45 elementos contagiados.

Un agente de la Policía Vial del ayuntamiento de Tepic, murió la madrugada de este jueves víctima de Covid-19, en el interior de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cerca de la 1:00 de la madrugada fue notificado a familiares en torno a la muerte del agente Ibis Raúl Torres, en el hospital, se presume fue ingresado por problemas respiratorios y salió positivo a coronavirus.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que al menos diez elementos de esta dependencia se encuentran contagiados, uno actualmente está hospitalizado en la ciudad de Tepic.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Nayarit, reveló que hasta el momento son 45 elementos estatales contagiados de Covid-19, dentro de la dependencia a su cargo.

Reiteró que diariamente se realizan pruebas rigurosas con el fin de detectar síntomas de este virus en el personal administrativo y operativo de la corporación; ante el primer síntoma o sospecha, son enviados a sus viviendas como medida de prevención.

Además, la tarde de este jueves se reportó que un policía estatal también falleció a causa de esta enfermedad y uno más se encuentra delicado de salud por el momento

You cannot copy content of this page