mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellado un vendedor de dulces en avenida Insurgentes, Tepic

Un vendedor de dulces murió atropellado esta mañana en la avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic; el responsable fue detenido por las autoridades.

Un hombre de 76 años de edad se encontraba realizando venta de dulces en la avenida ya mencionada a la altura de la calle seis, cuando un hombre de 34 años de edad que circulaba a exceso de velocidad, aparentemente perdió el control, atropellando al sujeto.

De inmediato socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y tras valorar a la persona, informaron que no presentaba signos vitales, colocándosele una sábana azul en el cuerpo.

La Policía Vial acudió al sitio y realizo el acordonamiento de la zona, asimismo realizó la detención del sujeto responsable del accidente quien conducía un vehículo Nissan March color gris, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, así como el vehículo que tripulaba.

Del hombre se hizo cargo personal forense para los trámites correspondientes, quienes trasladaron su cuerpo al anfiteatro de la capital del estado.

 

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page