mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras un percance en carretera a Chapala

Esta mañana un motociclista murió tras perder el control mientras circulaba por la carretera a Chapala, en la zona del Tapatío. 

Según lo narrado por las autoridades el joven motociclista circulaba por la carretera a Chapala en el sentido de Periférico hacia Lázaro Cárdenas, y en la incorporación del fraccionamiento Revolución hacia centrales, perdió el control al pisar las “boyas” que dividen los carriles y se proyectó contra la barrera de contención. 

Hasta el lugar acudieron paramédicos para confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 21 años de edad, presuntamente identificado como Rafael, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza. 

La zona fue acordonada para que las autoridades hicieran los peritajes correspondientes; finalmente los restos fueron trasladados al  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Debido a este percance los carriles laterales de la carretera a Chapala fueron cerrados a la circulación con dirección de Periférico hacia Lázaro Cárdenas, por al menos dos horas. 

 

GM 

 

You cannot copy content of this page