martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió al ser chocado en «un alto» sobre Juan Gil Preciado

Este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara se tuvieron diversos percances que dejaron personas fallecidas, entre ellos, dos motociclistas.

En Juan Gil Preciado y carretera a Colotlán, en el municipio de Zapopan, un motociclista falleció luego de que fuera impactado cuando estaba esperando «el siga», en un semáforo de la intersección.

Según testigos fue una camioneta de la marca KIA, la cual iba a exceso de velocidad y al llegar al cruce no logró frenar y terminó chocando al motociclista, quien terminó saliendo proyectado hacia el asfalto, muriendo de manera inmediata.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron como parte del protocolo; los automovilistas refirieron que el cuerpo no fue resguardado sino hasta después de una hora aproximadamente.

El cuerpo del motociclista sería trasladado hasta la morgue metropolitana para que fuera reconocido por parte de familiares.

Cabe destacar, que los tripulantes de la camioneta se dieron a la huida abandonando el vehículo siniestrado en el punto. La Policía Vial y la Fiscalía del Estado serían los encargados de recabar los indicios para confirmar la versión de testigos.

JS


Te puede interesar: Carambola provoca la muerte de un motociclista sobre autopista a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page