martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegaron a Jalisco más de 338 mil vacunas Sinovac

Llegaron a Jalisco 338 mil 400 vacunas Sinovac contra el COVID-19, estas forman parte del Plan Nacional de Vacunación del gobierno federal. Los biológicos serán destinados para la aplicación de segundas dosis en distintos municipios de la entidad donde se completarán esquemas de vacunación.

Esta es la entrega número 35 desde el primer arribo de vacunas a la entidad. Será en los próximos días cuando se dé a conocer a través de canales oficiales las nuevas convocatorias, sedes, fechas, horarios, registros y datos generales.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reiteró que todas las vacunas son seguras y efectivas y que el objetivo de la aplicación es proteger cada vez a más personas de distintos grupos de edad.

De acuerdo a las cifras del Sistema Radar Jalisco, para este 13 de agosto se confirmaron mil 819 casos de COVID-19 en la entidad alcanzando un total acumulado de 304 mil 080; en el mismo periodo se reportaron 47 defunciones y con ésta se llegó a las 13 mil 556.  Aunado a ello, sigue vigente el semáforo epidemiológico federal en color rojo, aún vigente en el estado de Jalisco.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Amplían horarios de filtros sanitarios en Centro Histórico de GDL 

You cannot copy content of this page