mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a México la tercer edición de Hot Wheels Legends Tour

Por tercer año consecutivo Hot Wheels Legends Tour, el evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo, llega a nuestro país.

Lanzado originalmente en el año 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació para conmemorar el 50 aniversario de la marca. Sin embargo, este año, el tour se expande a más de 10 países en cinco continentes.

Ahora los los mexicanos amantes de los vehículos podrán participar en el concurso global que busca un auto customizado a escala real, digno de poder convertirse en un auténtico Hot Wheels.

Hot Wheels Legends México abrió sus inscripciones del 23 de agosto al 11 de septiembre en su sitio hotwheelslegendstour.com donde los participantes podrán registrar sin costo su auto customizado.

La gran final de Hot Wheels Legends México será transmitida por televisión nacional. Ésta se llevará a cabo en el canal 5  el sábado 9 de octubre a las 13:30 horas.

El «youtuber» Juca y Franky Mostro, junto con dos diseñadores de Hot Wheels de Estados Unidos, serán quienes se encarguen de encontrar un auto fuera de los límites establecidos en su fabricación, con personalidad propia, autenticidad y espíritu de garage.

A decir de la empresa, el campeón mexicano tendrá la oportunidad de participar en las finales globales que se realizarán entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre de 2021 de manera virtual, y el auto ganador, será convertido en un Hot Wheels escala 1:64, mismo que estará a la venta en todo el mundo.

You cannot copy content of this page