mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan primera incubadora y aceleradora digital en Jalisco

Jalisco busca posicionarse como un ecosistema que propicia el emprendimiento y la innovación empresarial en México y el mundo, es por ello que anunciaron la primera incubadora y aceleradora digital de acceso público en la entidad.

El programa PLAi Innovar, diagnosticará a dos mil 600 personas emprendedoras y empresarias al cierre del año para que tomen rutas especializadas de incubación o aceleración de acuerdo a la etapa de sus proyectos.

A decir del titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT), Alfonso Pompa Padilla, la Plataforma  Abierta de Innovación es para aprender, para conectar y para innovar a través de la tecnología.

En este año, PLAi Innovar ofrecerá 350 horas de acompañamiento personalizado, reunirá a más de 400 usuarios en sesiones semi personalizadas y a 70 usuarios en sesiones personalizadas con mentorías a través de una red de consultores, mentores y coaches.

A la par se lanza PLAi Conectar, que se suma como una nueva herramienta que permitirá la vinculación con el ecosistema de emprendimiento e innovación a través de tres categorías: oportunidades, ecosistema y talento.

PLAi Conectar ofrecerá un mapeo y monitoreo de 450 actores del ecosistema de innovación y emprendimiento de Jalisco y buscará dar de alta y vincular a 200 personas emprendedoras, empresas y talentos que puedan complementar las cadenas de innovación.

Los programas se encuentran disponibles para las y los jaliscienses en: plai.mx

 

You cannot copy content of this page