viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementarán bahías de carga y descarga para negocios en GDL

Con la finalidad de que los comerciantes de diversas zonas del municipio de Guadalajara, puedan realizar maniobras de carga y descarga de mercancía sin entorpecer el tránsito, implementarán bahías para dicho fin. 

Así lo anunció el ayuntamiento, quien detalló que se trata de una red de 328 bahías, que cualquier proveedor o comerciante podrá utilizar por un periodo de tiempo de 30 minutos. 

“Estas bahías, con una duración no mayor a 30 minutos, permitirán que todos los proveedores, que todos los encargados y todas las personas que tienen que abastecer sus negocios lo hagan de una manera tranquila, ordenada y segura”, explicó Eduardo Martínez Lomelí, alcalde interino. 

La mayoría de las paradas para comerciantes, están ubicadas dentro del Centro de Guadalajara y corredores comerciales, además están colocadas en puntos estratégicos en los que no obstruyan paradas de autobús, ciclovías, zonas peatonales, entre otras.  

Cabe resaltar que las personas que usen esos espacios como estacionamiento, o hagan mal uso de los mismos serán acreedores a multas que alcanzarán hasta los 998 pesos, sin ningún descuento especial o condonación. Dichas sanciones serán aplicadas por Movilidad y Transporte del municipio. 

GM

 

You cannot copy content of this page