mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estaban anexados en Chapala cuatro jóvenes reportados como desaparecidos

Estaban anexados en Chapala cuatro jóvenes reportados como desaparecidos, así lo indicó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. Tras 48 cruces de información dio positiva la localización de Jesús “NN”, Jorge “NN”, Dereck “NN” y Miguel “NN”.

Luego de la realización de un operativo el pasado 18 de agosto, para dar con el paradero de una persona que contaba con una Carpeta de Investigación por desaparición, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) intervino en un centro de rehabilitación en el municipio de ribereño en donde dio con la localización de cuatro personas quienes contaban con carpeta por desaparición.

“Se logra localizar a estas cuatro personas, contaban con denuncia de desaparición y como referencia hacerles saber que se encontraban albergados en instalaciones de las que usualmente se utilizan para la rehabilitación de personas con adicciones”.

Por su parte Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, titular de la FEPD dijo que los operativos se han llevado a cabo de manera regular y periódica en diferentes centros de rehabilitación tanto en el interior del estado como en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y destacó que ya se han dado situaciones donde hay personas internas en contra de su voluntad, situación que ha desencadena en la configuración de algunos delitos.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page