mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entrega Gobierno de Nayarit informe de actividades al Congreso del Estado

En representación del gobernador del estado, el titular de la Secretaría de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, hizo entrega del cuarto informe de Gobierno de la administración que encabeza Antonio Echevarría García.
El funcionario dio a conocer que a un mes de culminar la administración, se entrega la rendición de cuentas a los representantes del pueblo de Nayarit, calificó como complicada la administración pública que tuvo una duración de cuatro años únicamente.
Debido al azote del Huracán Willa, la emergencia sanitaria por el COVID-19 entre la falta de recurso en la administración pública, añadió Serrano que «se generó obra pública, se logró sacar adelante varios sectores que se tenían olvidados».

Agregó que debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, los nayaritas sufrieron la perdida de cerca de 24 mil empleos, expuso que tras esfuerzo entre población y gobierno se ha logrado recuperar casi el total de estos.
El Congreso del Estado, comenzará con la glosa del cuarto informe de Gobierno de Antonio Echevarría, no se descartó que se cite a comparecer algún funcionario si así lo determina la Cámara de Diputados de Nayarit.

 

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page