viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con poca afluencia ruta eléctrica hacia el Aeropuerto

Con apenas 200 usuarios por día comenzó el servicio del transporte público eléctrico de Nuevo Periférico hasta el Aeropuerto, así lo informó Rolando Valle Favela, director de Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).

Estas operaciones dieron inicio el pasado domingo primero de agosto, sin embargo hasta el momento la demanda de dicho derrotero no ha tenido buenos resultados, por ello se dará una mayor difusión entre los trabajadores del Aeropuerto.

Favela señaló que, se irá acreditando poco a poco la oferta del servicio, pues buscarán acoplarse a los horarios de entrada y salida de dichos empleados, así como invertir en la señalética para encontrar la parada del transporte, ya que se ha mencionado que es difícil ubicarla.

A decir del director, la ruta C-98 tendrá «mayor vida una vez que esté funcionado Mi Macro Periférico», pues se espera que en el mes de noviembre se tenga en servicio el proyecto.

Esta ruta forma parte del Modelo Integrado de Movilidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara que ya incluye las líneas 1, 2 y 3 de Mi Tren, Sitren, las unidades de Mi Transporte, Mi Macro Calzada y próximamente Mi Macro Periférico, así como también el sistema de bicicletas públicas MiBici.

Cabe destacar que la información y los derroteros de esta ruta pueden encontrarse en la aplicación de Google Maps, así como en el sitio https://mitransporte.jalisco.gob.mx/.

 

JJ


Te puede interesar: Regreso a clases será de manera virtual: UdeG

You cannot copy content of this page