martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Compostela, Bahía de Banderas, Tepic y Xalisco no regresarán a clases presenciales

La Secretaría de Educación en Nayarit, anunció modificaciones en torno al regreso a clases presenciales, luego de una nueva reunión de análisis en el Consejo del Comité COVID-19, celebrado en Tepic.

Durante la reunión se acordó suspender el regreso a clases en los municipios de Compostela, Bahía de Banderas, Xalisco y Tepic, la capital del estado, esto debido a la incidencia de contagios por coronavirus que mantienen.

“Al comenzar el ciclo escolar 2021-2022, se ha emprendido el regreso a las aulas, el día de hoy venimos a cumplir con ese propósito, dejando afuera las escuelas que no están en condiciones como falta de agua y luz, estas entraran en una segunda etapa junto a los municipios con mayor contagio de Covid para no exponer a los menores y sus familias”, expuso Andrés Rodríguez, titular de la SEP Nayarit.

Añadió que aproximadamente 800 escuelas en Nayarit se encuentran no aptas para el regreso a clases presenciales, estas tienen que ser reacondicionadas para una segunda etapa, junto a los municipios ya mencionados.

CR

You cannot copy content of this page