mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran nuevamente desarrollo inmobiliario en Jocotepec

Este miércoles se interpuso nuevamente sello de clausura total temporal y cinta delimitadora a diversas áreas de un desarrollo inmobiliario en el municipio de Jocotepec, así lo indicó la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa).

Este desarrollo fue clausurado inicialmente el pasado 31 de julio de 2020 por no contar con la autorización condicionada en materia de impacto ambiental emitida por la Secretaría de Medio Ambiente y  Desarrollo Territorial (Semadet).

En el sitio se realiza la venta de lotes en un desarrollo residencial en construcción ubicado en el municipio de Jocotepec, en la parte suroeste del Lago de Chapala.

Posteriormente, se hizo otra visita de verificación el pasado 11 de agosto de 2021 en compañía de la Procuraduría de Desarrollo Urbano (Prodeur), en la cual se observó que los sellos y cinta delimitadora de clausura ya no se encontraba en el sitio; por lo que personal de la Proepa procedió nuevamente a colocarlos.

La medida de seguridad permanecerá en tanto la persona responsable del desarrollo acredite contar con la autorización correspondiente.

JJ


Te puede interesar: Para dar con el paradero de Óscar Villa, realizan trabajos de búsqueda en Atotonilco El Alto

You cannot copy content of this page