jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran 208 vehículos en Chulavista y Lomas del Mirador, Tlajomulco

Autoridades aseguraron un total de 208 vehículos por presentar irregularidades mediante un operativo realizado en las colonias Chulavista y Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Las acciones realizadas son con el objetivo de regularizar automotores, motocicletas y mototaxis, para reforzar la seguridad en la zona y recuperar la tranquilidad en beneficio de las y los residentes del lugar.

Entre el 11 y 14 de agosto, la Comisaría de la Policía Vial llevó a cabo el dispositivo en las colonias señaladas, donde fueron levantados 466 folios a conductores que incurrieron en irregularidades señaladas en el Reglamento y la Ley de Movilidad y Transporte.

Asimismo, detuvieron 182 motocicletas, 24 vehículos y dos mototaxis que incumplían con los requisitos para poder circular. Todos los vehículos fueron remitidos a un depósito.

A decir de las dependencias, fue a partir del 11 de agosto que inició la nueva estrategia de seguridad, mediante la cual se logró el aseguramiento de siete armas de fuego, cartuchos calibre 22 y 12, dos motocicletas y un vehículo con reporte de robo, una moto con irregularidades y un artefacto explosivo de manufactura artesanal. También aseguraron 20 envoltorios con droga sintética y 1.9 kilos de marihuana.

Por estos hechos han sido detenidas seis personas que fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado y de la Fiscalía General de la República.

 

JJ


Te puede interesar: Reconocen propuesta sobre destino de El Zapotillo y sin inundar comunidades 

You cannot copy content of this page