viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca vacunación en el CAT, se aplicaron más de tres mil dosis

Este martes arrancó la vacunación contra el COVID-19 en el macromódulo del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).

Durante el primer día de operación se aplicó la primer dosis de la vacuna Sinovac a cerca de tres mil 500 personas que trabajan en diversas empresas ubicadas en Tlajomulco, a personas mayores de 30 años y embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

El Gobierno de Jalisco indicó que, hasta el momento se han otorgado más de 29 mil 400 citas a habitantes de Tlajomulco, Tlaquepaque y El Salto que se atenderán hasta el 20 de agosto.

Dicha sede abrirá desde las 8:00 hasta las 14:00 horas y se recibirá 600 citas por hora, por lo que se estima 232 mil 800 personas vacunadas hasta el mes de septiembre.

En el macromódulo trabaja personal del Gobierno de Tlajomulco, Secretaría de Salud, OPD Servicios de Salud Jalisco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), Cruz Roja, otras dependencias y voluntarios.

En el CAT se atienderán también a mujeres embarazadas para primera y segunda dosis, en las 4 células de vacunación. Se estima que es un tiempo estimado de 25 minutos lo que hace un usuario en la vacunación.

 

You cannot copy content of this page