jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acusan a paciente por dañar instalaciones del Hospital Comunitario de Cihuatlán

Durante la madrugada de este martes, un hombre causó diversos daños en las instalaciones del nuevo Hospital Comunitario de Cihuatlán, así lo informó la la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Ante la noticia de este vandalismo el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, detalló en sus redes sociales que el acto fue ocasionado por un sujeto «violento», que además había recibido atención médica en el lugar.

«Ustedes juzguen. Esta madrugada un hombre violento, que además había recibido atención médica ahí, se metió al nuevo hospital comunitario de Cihuatlán, causó destrozos y atacó al personal de salud que dedica su vida a proteger la suya y la de los demás», refirió Alfaro.

El individuo señalado de la agresión, se encontraba bajo los influjos de alguna droga por lo que cayó de un tercer piso al participar en presuntos hechos ilícitos. Posteriormente fue trasladado al hospital para ser valorado, pero fue dado de alta y puesto en libertad, ya que no existía una denuncia en su contra. Después regresó a las instalaciones de la unidad para atacar a los trabajadores presentes.

Cabe señalar que ningún trabajador resultó golpeado o herido, sin embargo, el hombre causó daños a parte del mobiliario y las instalaciones. El sujeto fue detenido por las autoridades correspondientes.

 

JJ


Te puede interesar: No sé qué tiene que ver la UdeG con Iconia: Alfaro

You cannot copy content of this page