martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de un hombre en Zacoalco de Torres

El cuerpo de un masculino a un costado de una camioneta siniestrada fue lo que localizaron esta mañana las corporaciones de emergencia del municipio de Zacoalco de Torres en las inmediaciones de la localidad La Ureña.

A las líneas de emergencia fue reportado un accidente suscitado sobre el kilómetro 03 de la carretera Catarina – Atemajac de Brizuela, al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, notificando del hecho a las autoridades ministeriales.

Trascendió que la camioneta pick up salió de la carpeta asfáltica y se proyectó a gran velocidad contra un árbol, provocando que al momento de volcar el conductor saliera eyectado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias y agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del accidente, recabado los diferentes indicios para determinar la causalidad vial.

El hombre de 26 años de edad, fue identificado como Miguel Angel N., vecino de la población Barranca de Santa Clara, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande para los estudios de ley.

You cannot copy content of this page