domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren convocatoria para conocer gratuitamente municipios de Jalisco

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Jalisco (Secturjal) lanzó el programa de viajes gratuitos «Recorramos Jalisco 2021», para impulsar la reactivación económica del turismo.

El programa busca beneficiar a alrededor de dos mil jaliscienses con 63 viajes gratuitos al interior del estado, para generar derrama económica en los destinos y brindar oportunidades a las personas que carecen de recursos para conocer su entidad.

Los recorridos darán inicio en septiembre y concluirán el domingo 28 de noviembre, pero que debido a que la pandemia de COVID-19 continúa, no se descartan ajustes o modificaciones de acuerdo con las indicaciones de la Mesa de Salud.

Los recorridos darán inicio en septiembre y concluirán el domingo 28 de noviembre, pero que debido a que la pandemia de COVID-19 continúa, no se descartan ajustes o modificaciones de acuerdo con las indicaciones de la Mesa de Salud.

¿Cómo participar?

Para participar en los sorteos se abrirá un registro online y los ganadores se darán a conocer en la página oficial de Secturjal.

En caso de requerir apoyo para registrarse, las personas podrán acudir de manera presencial al Módulo de Información en las fechas y horarios que se informarán en los canales oficiales.

¿Quiénes pueden participar?

La primera convocatoria será para adultos mayores de 60 años, quienes podrán llenar el formulario online del jueves 26 al domingo 29 de agosto. Los ganadores se publicarán online el 31 de agosto y la entrega de boletos se hará de manera presencial con cita.

Estos primeros 12 viajes saldrán desde la Zona Metropolitana de Guadalajara del 6 al 10 de septiembre, a 10 destinos y municipios de Jalisco.

Para más información del programa, comunicarse a la Secretaría de Turismo al: 33 3668-1607, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h, o escribir al correo [email protected].

Requisitos para el registro online para adultos mayores:

  • Identificación oficial de Jalisco con fotografía: IFE o INE, INAPAM, DIF, que acredite la edad de 60 años o más.
  • Nombre completo y CURP del interesado y sus 3 acompañantes

Atención presencial para registro online en la Secturjal:
Para adultos mayores: 26 y 27 de agosto, de 10.00 h a 14:00 h
Lugar: Módulo de Información en Paseo Degollado #105, Colonia Centro, Guadalajara.

¿Cuáles municipios se visitarán?

Entre los destinos y municipios que recibirán a los visitantes durante el año están Tequila, Tapalpa, Costalegre, San Juan de los Lagos, Jamay, Guadalajara y Talpa de Allende, así como tres municipios que se suman por primera vez al programa: Cañadas de Obregón, Quitupan y Zapotitlán de Vadillo.

 

JJ

 

You cannot copy content of this page