mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió atropellado por una motocicleta en Periférico y Tabachines

En Periférico al cruce con Tabachines, un peatón murió atropellado por una motocicleta, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado.

En primera instancia se había reportado que el fallecido viajaba en la motocicleta, sin embargo, se supo que en realidad fue una persona que cruzaba el que fue arrollado por un motociclista.

El occiso es un hombre de entre 20 y 25 años, el cual intentó cruzar el Periférico cuando fue impactado por la motocicleta, la cual circulaba por su carril, el conductor del vehículo de dos ruedas, resultó lesionado tras la colisión.

Cabe señalar que a unos metros del percance hay un puente peatonal, que no fue utilizado por el nombre que, por ahorrarse unos pasos, terminó encontrando la muerte.

El Periférico fue cerrado parcialmente en sentido de Tabachines hacia Federalismo ya que fue acordonado por autoridades que se dieron cita en el punto para trabajar en las pesquisas correspondientes.

El conductor de la motocicleta se encuentra en calidad de retenido para el deslinde de responsabilidades. Hasta el punto se espera el arribo de personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo del peatón.

You cannot copy content of this page