martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió ahogado al salvar a su hija en Manzanillo

Ante un reporte de inmersión en la colonia Flamencos (Laguna) rumbo la termoeléctrica de Manzanillo, se generó la movilización del personal Operativo y División de Rescate Acuatico de Protección Civil los que en coordinación con personal de SEMAR y Seguridad Pública emprendieron los trabajos de búsqueda, quienes después de algunos minutos localizaron el cuerpo del masculino.

De acuerdo a las primeras versiones se indicó que el hombre y su hija se encontraban sobre un material flotante de unicel, los que se encontraban pescando, momento en el que el progenitor lanzó la tarraya, ocasionando que perdieran el equilibrio y ambos cayeran al vaso lacustre, el masculino logró rescatar a su hija, pero él aparentemente se enredó en la red y ya no logró salir.

Ante los gritos de desesperación de la menor de ocho años, personas que se encontraban cerca del área se aproximaron para estar estar solicitando la intervención de los rescatistas.

Con el apoyo de pescadores y las diferentes dependencias después de casi una hora se logró localizar el cuerpo del masculino.

Autoridades Ministeriales se trasladaron al sitio para dar fe de los hechos y ordenar trasladar al hombre el SEMEFO de la localidad, a la espera de su identificación oficial.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page