mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La tormenta de este viernes causó afectaciones en la zona Oriente de la ciudad

Autoridades trabajaron en conjunto para brindar apoyo a la población.

Debido a la intensa lluvia que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara la tarde de este viernes y que causó estragos principalmente en la zona Oriente de la ciudad, autoridades municipales y estatales trabajaron en conjunto para prestar apoyo a la ciudadania.

Entre las colonias más afectadas se pueden mencionar Belisario Domínguez y Oblatos, aquí te mencionamos algunos de los puntos con mayores afectaciones:

En el cruce de las calles Arroyo San Ramón y Juan R. Zavala, en la colonia Oblatos; una mujer que conducía su vehículo fue arrastrada por la corriente mientras circulaba por la zona haciendo que terminara chocando contra un automóvil de alquiler, fue en ese momento que rescatistas y vecinos de la zona lograron rescatarla. Presentaba solo lesiones leves.

Tras la fuerte lluvia de este viernes autoridades municipales brindaron apoyo a la población

La fuerte tormenta también causó inundaciones de más de un metro en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Josefa Ortíz de Domínguez, Hacienda de Tala y Ciénaga de Mata, en la colonia Balcones de Oblatos; viviendas y locales comerciales se vieron afectados por lo que se realizaron trabajos de saneamiento.

En la barranca de Oblatos dos jóvenes, una mujer de 16 años de edad y un hombre de 18 que se resguardaban de la intensa lluvia resultaron lesionados tras el derrumbe de piedras, lograron ser rescatados gracias a las labores hechas por Bomberos de Guadalajara en coordinación con Guardabosques de la policía y personal de Servicios Médicos municipales, los dos paseantes fueron llevados a un puesto de socorros para recibir atención médica.

En caso de sufrir algún percance o tener alguna emergencia recuerda marcar al 911.

AMH


Te puede interesar: Tras derrumbe rescatan a dos personas en la barranca de Huentitán

You cannot copy content of this page