mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desbordan canales a consecuencia de la lluvia de esta tarde en la ZMG

La fuerte lluvia que se originó esta tarde en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ocasionó que un canal ubicado en Tlajomulco de Zúñiga se desbordara.

A través de reportes emitidos por usuarios, difundieron que el canal que se encuentra en San Sebastián se desbordó, lo que ocasionó inundaciones en las zonas aledañas.

Asimismo, residentes de dicho municipio comentaron que la colonia Jardines del Edén, como todos los años registra severos encharcamientos.

Algunos de los otros estragos que ocasionó la lluvia fue que una persona cayera al interior de un canal, sobre avenida Patria y Federalismo, por lo que los mismos ciudadanos se encargaron de rescatar a la víctima.

Ante esto, se reportaron múltiples inundaciones en puntos concurridos de la ZMG, tal es el caso de López Mateos, Washington, 8 de Julio, Américas, entre otras avenidas importantes.

También se vieron afectados algunos árboles, puesto que se cayeron a causa de los fuertes vientos presentados, así como la caída de una fachada ubicada sobre la avenida Juárez, en las inmediaciones del parque «Rojo».

 

You cannot copy content of this page