mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican posibles granizadas para zonas de Jalisco 

El Sistema Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas, en Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa. 

Hoy, la Onda Tropical Número 15, que recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, y la Onda Tropical Número 16, ocasionarán lluvias puntuales y muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa. 

También se esperan lluvias  fuertes en regiones de Chiapas, Colima, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Sonora.

En su mayoría,  podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se estiman condiciones para la caída de granizo en Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora.

Para nuestra entidad, se esperan tormentas para los municipios de Ciudad Guzmán, Ocotlán, Zapotiltic, Puerto Vallarta y El Grullo. 

Para la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera cielo en su mayoría nublados y ligeras lloviznas para, Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque. 

GM

 

You cannot copy content of this page