mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Personas mayores de 50 años ya pueden agendar cita para segunda dosis

Este jueves autoridades de Jalisco informaron que tanto como adultos mayores de 50 años, como embarazadas con más de 18 años y con nueve semanas de gestación, ya pueden generar su cita para la segunda dosis contra el COVID-19.

A través de las redes sociales del mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, se notificó que « las personas mayores de 50 años y embarazadas del ZMG que recibieron su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el CVID-19 del 31 de mayo al 9 de junio pasado: ya pueden generar su cita para recibir la segunda dosis». 

En el comunicado se indicó que dicha jornada de vacunación comenzará a partir del 12 de julio, por lo que se pide a los jaliscienses que se registren en el portal oficial del estado, así como de llevar INE, el QR de la cita impresa, el comprobante de tu primera dosis y el expediente de vacunación impreso del sitio federal.

Asimismo, se refirió que las personas que tienen más de 40 años de edad y aún no reciben su primera dosis, podrán realizar el mismo procedimiento. No obstante, también aquellos que trabajan en el sector de salud que recibió si primera dosis antes del 10 de junio.

Es importante presentar los siguientes requisitos:

– INE

– Comprobante de vacunación de 1ra vez

– Expediente impreso de mivacuna.salud.gob.mx

– Comprobante impreso de su cita en vacunacion.jalisco.gob.mx

JJ


Te puede interesar: Implementarán operativo anti “coyotaje” en el Consulado de EE.UU.

You cannot copy content of this page