mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda Tropical número 15 causará más lluvias en Jalisco 

Hoy para nuestra entidad, se mantiene el 90 por ciento de probabilidad de lluvia, en gran parte del estado, así como en algunos municipios de la Zona Metropolitana. 

En Tlaquepaque se esperan ligeras lluvias a partir de las 11 de la mañana, y podrían generarse tormentas por la noche, al igual que para Zapopan donde se mantiene el 30 por ciento de probabilidad de chubascos desde las 14:00 horas. 

Por otra parte, en el municipio de Guadalajara solo se pronostican lluvias por la tarde noche o al igual que en Ameca, El Grullo, Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta, Ocotlán y San Juan de Los Lagos. 

Debido a dos canales de baja presión y a la onda tropical número 15 y 16, también pronostican lluvias, tormentas eléctricas y granizadas, además de en Jalisco, para los estados de Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Colima, Estado de México, Guerrero y Tamaulipas. 

Según el Meteorológico Nacional, estas condiciones prevalecerán hasta el Jueves, pues la onda tropical número 15 se ubicará sobre las costas de Jalisco. 

GM

 

You cannot copy content of this page