mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió “Polly” mujer arrollada intencionalmente en CDMX 

Esta mañana, murió María Fernanda Olivarez Gómez, mejor conocida como Polly, la mujer arrollada intencionalmente en la Ciudad de México; la fiscalía anunció que reclasificará el delito como feminicidio. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de junio en  la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, luego de que un hombre identificado como Diego Armando estando completamente alcoholizado, la arrolló intencionalmente. 

Desde ese día, tanto Polly como su familia estuvieron en agonía, primero porque el responsable se dio a la fuga y se entregó hasta el 18 de junio, después, porque la vida de Fernanda pedía de un hilo, pues presenta daños como fractura de brazos, cráneo y mandíbula, entre otras. 

Tras el anuncio que hizo la hermana de María Fernanda, en el que adelantó que no emitirían ninguna declaración, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que buscarán que tras su muerte, el delito sea reclasificado. 

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”, decía el comunicado emitido por la dependencia. 

Aunado a esto, aseguraron que seguirán brindando acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia. 

GM

 

You cannot copy content of this page