mircoles, 08 de febrero del 202308 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Muere padre e hija tras volcar tráiler en carretera Puerto Vallarta

Este sábado se registró un fatal accidente en la carretera Puerto Vallarta – Colima, donde un hombre y una menor de edad, perdieron la vida, tras volcarse un tráiler. La volcadura ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana,  a lo que  fueron alertados elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Jalisco,  el vehículo de carga pesada se salió de la  cinta asfáltica, cayendo a un barranco de cien metros de profundidad.

Los hechos se registraron cerca de la localidad de Las Juntas y Los Veranos en la zona conocida como “barranca onda” en los límites de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, con equipo de rescate urbano y las llamadas quijadas de la vida, descendieron y tras varias horas de trabajo, lograron rescatar a la femenina de aproximadamente 40 años de edad, a quien finalmente se trasladó a un  puesto de socorros.

Las maniobras de rescate culminaron al rededor de las 15:00 hrs. En el lugar quedó el cuerpo del hombre y su hija de diez años de edad, a espera de la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar los cuerpos a la morgue de Puerto Vallarta.

 

Carlos Rentería


Te puede interesar: Reporta Jalisco 209 mutaciones de COVID-19