jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer arrollada por tren ligero en estación Unidad Deportiva 

Esta mañana, una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió al ser arrollada por el tren ligero, en la estación Unidad Deportiva, ubicada en Colón casi al cruce con Lázaro Cárdenas. 

Según las versiones preliminares, el tren de la Línea 1 circulaba de sur a norte, cuando en el cruce peatonal de la Estación Unidad Deportiva una mujer a bordo de su bicicleta intentó pasar y fue arrollada y arrastrada por la unidad. 

El servicio del tren fue suspendido y los pasajeros fueron desalojados de la estación, en lo que arribaban paramédicos y Bomberos de Guadalajara  para tratar de rescatar a la persona, que debido a sus lesiones, murió en el sitio. 

Algunos testigos en el lugar, mencionaron que la ciclista escuchaba música, por lo que posiblemente no se percató que el tren estaba próximo y por eso fue arrollada. 

La zona permanece resguardada por lo que se presenta un cierre a la circulación en Colón casi al cruce con Lázaro Cárdenas; cabe resaltar que el servicio de la Línea 1, del tren eléctrico, se encuentra suspendida, de Periférico Norte a Juárez. 

 

 

GM

 


Te puede interesar: En Tonalá iniciará operaciones la primera ruta eléctrica en México

You cannot copy content of this page