mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió en Jesús Michel González

Tras una serie de percances viales en la avenida Jesús Michel González, un motociclista murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando a la altura del Fraccionamiento Belcanto, se registró un percance múltiple con personas lesionadas.

Testigos manifestaron que dos hombres en estado de ebriedad se impactaron contra un poste de la CFE que terminó derribado, posteriormente huyeron pie tierra dejando abandonado el vehículo General Motors Trax, color rojo, modelo 2015.

A causa del incidente los demás conductores comenzaron a circular a contraflujo por el otro carril, ya que el poste quedó atravesado sobre la rúa.

Fue entonces que se registró otro percance vial entre un Dodge Nitro en color negro, el cual también dejaron abandonado, contra un autobús de transporte público, en color verde, el cual era conducido por un masculino de 32 años de edad, quien manifestó que se impactó de frente con el otro vehículo debido a que no lo alcanzó a percibir, porque venía en sentido contrario.

Sin embargo, no fue el último incidente, ya que cuando se encontraban en la atención de estos incidentes, un hombre que circulaba alta velocidad a bordo de una motocicleta Suzuki de 125 CC, en color rojo, modelo 2019, no se percató del poste caído y se impactó contra él, saliendo proyectado y quedando tirado sobre la vialidad.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del sujeto de entre 25 y 30 años, diagnosticando que la causa fue por traumatismo craneoencefálico.

El masculino vestía chamarra en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y calzado negro. Era de tez morena clara, complexión regular, estatura de entre 1.70 y 1.75 metros, con cabello corto en color negro.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras de saneamiento de derrame de aceite y combustible sobre la vialidad, además de realizar el acordonamiento preventivo y hacer el reporte del poste caído a la CFE.

 

You cannot copy content of this page