martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muerto a José Miguel; desapareció en Tonalá 

Localizan muerto a José Miguel Vargas Dávalos, joven reportado como desaparecido desde el pasado 27 de junio. 

Fue hace 11 días cuando se le vio por última vez, esa tarde salió de su casa a bordo de su vehículo para jamás volver, se presume que fue levantado por sujetos armados en la  colonia Basilio Badillo, en el municipio de Tonalá, lugar donde su auto fue encontrado abandonado horas después de que sus seres queridos perdieran toda comunicación con él. 

Durante todos esos días, lo buscaron incansablemente, realizaron misas, una manifestación y, al igual que cientos de personas que buscan a un ser querido desaparecido, tocaron las puertas de las autoridades sin obtener respuestas, sin saber dónde estaba Miguel. 

Fue este miércoles, que a través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos de José Miguel, difundieron que el cuerpo del joven fue encontrado; presentaba huellas de violencia. 

Además del dolor por la pérdida, denuncian que a pesar de que su cuerpo fue plenamente identificado, las autoridades no les entregan los restos, pues tienen que esperar aproximadamente un mes para que salga el dictamen de ADN y se agote el proceso de investigación. 

Se dijo además que la Fiscalía ya investiga a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo de su vehículo y en su asesinato, por lo que se espera que más adelante, brinden un informe detallado  respecto a la muerte de José Miguel. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page