mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Designan a Sistiel Buhaya como secretaria de Movilidad en Nayarit

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que designó a Sistiel Karime Buhaya Lora, como próxima secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, la primera mujer con algún cargo en el gabinete.

A pesar de que hasta el 19 de septiembre Miguel Ángel Navarro Quintero tomará protesta como gobernador del Estado, desde hace días comenzó a dar los nombramientos de su gabinete.

Uno de ellos es el de Sistiel Karime Buhaya Lora, quien fungirá como secretaria de Movilidad; según Navarro Quintero es “una joven profesionista”, y egresó de la Universidad Autónoma de Nayarit como Licenciada en Derecho.

En su trayectoria laboral se desempeñó dentro del área de Participación Ciudadana del Estado, fue gestora social en el Congreso de Nayarit y ha sido coordinadora estatal de diferentes programas sociales del Gobierno Federal.

De forma extraoficial, una fuente del Congreso Local, informó a este medio que Buhaya Lora participó en las últimas reformas de la Ley de Movilidad del Estado de Nayarit.

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page