mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con manifestación, ciudadanos piden otra estación de Mi Macro Periférico

Ciudadanos piden que se construya otra estación de de Mi Macro Periférico, con una Manifestación que mantiene colapsado el Periférico sur. 

Vecinos de las colonias Arroyo de las Flores,  Nueva Santa María, Santa María Tequepexpan y San Sebastianito, se manifestaron esta tarde y bloquearon el Periférico, entre López Mateos y Colón. 

Mi Macro Periférico

Según lo detallado por los asistentes, quieren que se construya una estación que originalmente les “dijeron” que estaba prevista, pero que fue cancelada al inicio de las obras. 

“Nosotros lo que estamos pidiendo es que nos pongan nuestra estación aquí, eso es todo lo que queremos y no nada más los de Santa María están pidiendo, si no las cuatro colonias cercanas”, explicó uno de los asistentes. 

 

Se trata de la terminal número nueve o “De La Cantera” proyectada en un inicio entre San Sebastianito y Colón, sin embargo cuando inició la obra dicha terminal no fue trazada, lo que generó inconformidad con los colonos de la zona, que esta tarde, mantienen cerrado el Periférico. 

Hasta el cierre de esta edición, se mantiene un corte a la circulación sobre la vía, entre López Mateos y Colón, por lo que los automovilistas son desviados por los laterales. 

GM

You cannot copy content of this page