mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre autobús y tráiler deja seis personas muertas sobre autopista Guadalajara- Tepic

Durante la noche, en el kilómetro 28 de la autopista Guadalajara -Tepic a la altura de del municipio de Tequila, se reportó a las líneas de emergencia un aparatoso accidente entre un autobús de 45 pasajeros y un tráiler, con más de 12 personas lesionadas, quienes regresaban de vacacionar en Guayabitos en el estado de Nayarit y se dirigían hacia el estado de Guanajuato.

Aparentemente, el conductor del camión se encontraba revisando la parte trasera dónde se encuentra el motor, cuando fue embestido a alta velocidad por el conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de alimento para animales de granja; quedaron prensados él y un acompañante entre los restos del vehículo.

Al arribó de las autoridades, localizaron al menos a seis personas muertas entre las cuales se encontraba el chofer del tráiler, cuatro adultos y un menor de edad, además de confirmar a  16 personas lesionadas de las cuales cuatro se encontraban en estado crítico siendo trasladados a sala de urgencias del hospital Arboledas en Guadalajara.

Sobre los carriles centrales de la vía quedaron esparcidos los restos de ambos vehículos, así como la carga del remolque, generando filas de automóviles que pretendían ingresar a la ciudad; fue tras casi cuatro horas elementos del cuerpo de rescate urbano de Protección Civil y Bomberos de Jalisco lograron despejar la zona.

Personal forense se encargó de trasladar los cuerpos a la morgue del estado, donde quedaran a la espera de ser identificado por algún familiar.

AG

 

You cannot copy content of this page