martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canales de Tlajomulco al borde de su capacidad

Desde alrededor de las 4:00 horas, se presentó una fuerte lluvia generalizada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sobre todo al sur, en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco, donde se presentaron más afectaciones.

Según lo informado por el ayuntamiento,  tan solo la estación meteorológica de San Miguel Cuyutlán presentó 57.4 milímetros, por lo que al momento los canales   de Villas de la Hacienda y Real del Valle registran niveles muy altos.

Durante la madrugada, se registraron y atendieron inundaciones en la vía pública sobre avenida Javier Mina, en el ingreso del fraccionamiento Jardines del Edén, así como en Villas de la Hacienda, Geovillas La Arbolada y en la colonia El Planetario.

Unidades de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, apoyaron desde temprano con el traslado de vecinos para ingresar o salir del fraccionamiento Jardines del Edén. Al horario ya no hay agua en esa vialidad. 

Además el vaso regulador de Lomas del Sur se encuentra al 90 por ciento de su capacidad, por lo que se abrió la compuerta para su desagüe.

GM

 

You cannot copy content of this page