martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automóvil se impacta contra unidad del TP; deja seis lesionados en calzada González Gallo

Durante la tarde, se suscitó una importante movilización de cuerpos de emergencia sobre la calzada González Gallo a su cruce con la avenida Niños Héroes en la colonia El Álamo del municipio de Tlaquepaque, luego de múltiples reportes que indicaban el impacto de un automóvil contra una unidad del transporte público.

Al arribó de los Paramédicos, localizaron al interior de un Jetta a seis personas lesionadas, tres adultos y tres menores de edad; uno de los infantes presentaba un traumatismo craneoencefálico, siendo traslados en estado de grave a critico de salud hasta un puesto de socorro.

Personas que circulaban por la zona, les indicaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, que el automóvil circulaba a acceso de velocidad y que después de saltarse un camellón se impacto contra el camión de la ruta 171, que se encontraba descendiendo a usuarios.

Las autoridades, indicaron que aparentemente se trato de una falla mecánica que ocasiono que el conductor perdiera el control de su vehículo, quienes regresaban de carretera a Chapala.

AG

You cannot copy content of this page