mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran 67 motocicletas y un raizer en Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Vial aseguró 67 motocicletas y un raizer durante un operativo realizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según la autoridad, dichas acciones se realizan con el fin de  detectar vehículos irregulares y hacer cumplir el reglamento vial para garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y motociclistas.

El operativo fue desplegado en diferentes colonias del municipio para inhibir el uso indebido de este tipo de transporte, además de supervisar que los conductores utilicen el equipo de protección, como el casco y chaleco reflejante que marca el reglamento, así como la documentación completa.

Ante esto, fueron levantados 178 folios por diferentes motivos, y fueron detenidas 67 motocicletas y un vehículo tipo raizer por presentar diversas irregularidades.

Según el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte establece que toda persona que utiliza motocicletas debe de utilizar en todo momento el equipo de seguridad, además de portar la tarjeta de circulación, licencia de conducir y el holograma respectivo, así como el seguro del vehículo.

Cabe señalar que, los operativos que realiza la Comisaría de la Policía Vial para regularizar vehículos son permanentes y se han llevado a cabo en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, así como en municipios del interior del Estado.

 

You cannot copy content of this page