martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unidad del Transporte Público arrolla a ciclista en carretera a Chapala

El conductor responsable abandonó la unidad y escapó antes del arribo de las autoridades.

Durante la noche un fatal accidente se suscitó sobre carretera a Chapala al cruce con Periférico, a la altura de la colonia La Duraznera, perteneciente al municipio de Tlaquepaque.

En el lugar murió un hombre de aproximadamente 55 años de edad luego de ser impactado por la pesada unidad perteneciente a la ruta C-112 Refugio.

A simple vista se podía apreciar el cristal estrellado del parabrisas del camión, señal del fuerte impacto que recibió el ciclista. La bicicleta terminó debajo de la unidad de transporte.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre los carriles centrales de la carretera por lo que policías municipales se dieron a la tarea de resguardar el cuerpo.

De manera extraoficial se mencionó que la pesada unidad circulaba por el carril de la derecha cuando de forma repentina embistió por la parte trasera al ciclista quien salió proyectado por varios metros.

Paramédicos arribaron al lugar del accidente y confirmaron la muerte del hombre, la zona fue acordonada y los elementos policíacos se encargaron de alertar a otros automovilistas para evitar que se ocasionará otro percance en la zona.

Es de destacar que en la zona el alumbrado público no funciona por lo que la visibilidad es complicada para quienes conducen por la vía.

La circulación en el lugar se vio afectado por algunas horas, finalmente el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

El chofer abandonó el camión en el lugar y huyó antes de que arribaran las autoridades al lugar del accidente.

De acuerdo a lo recabado por este medio, en lo que va del año en la ZMG, se contabiliza a 11 personas fallecidas relacionadas con el transporte público.

AMH

You cannot copy content of this page