mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Tras chocar su Lamborghini Urus, murió el conductor calcinado en avenida Américas

Una persona murió calcinadas a bordo de un auto Lamborghini Urus sobre el paso a desnivel de la avenida Américas y López Mateos, a la altura de la Glorieta Colón en dirección de norte a sur, en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

Testigos en el lugar mencionaron que el auto venía a más 200 km/h y al ingresar al túnel perdió el control y se estrelló contra el muro del paso a desnivel, el auto Lamborghini Urus con placas RCG-006-B quedó volcado y se incendió.

Personas que apreciaron lo sucedido llamaron al número de emergencia, hasta el sitio se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara así como los servicios médicos municipales. Cuando sofocaron el incendio se dieron cuenta que al interior del vehículo estaba una persona calcinada, lamentablemente murió en el sitio.

Por el estado en el que quedó el cuerpo no se pudo saber el sexo o señas particulares de la persona occisa, la Policía Vial así como municipales acordonaron la zona y realizaron un corte a la circulación de la avenida Américas en sentido de norte a sur, varios pedazos del auto quedaron regados por todo el túnel.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Por obras de Mi Macro Periférico modificarán tres rutas